Hay una nueva película de Peter Pan que se llamará simplemente Pan. Dirige Joe Wright a quien conocemos por Hanna, que prácticamente es un cuento de hadas revestido de realidad… hizo un excelente trabajo.

Ahora podemos ver su más reciente esfuerzo gracias este primer vistazo a su cinta que nos muestra a Hugh Jackman como el Capitán Barbanegra. No será Hook, pues ese trabajo lo tiene Garret Hedlund. Por lo que sabemos aquí Hook es un personaje “bueno” en el estilo de Indiana Jones. Levi Miller interpreta al por siempre niño. Échale un ojo a las primeras imágenes:

levi miller poster pan

pan barbanegra hugh jackman

La caracterización de los personajes es buena. Pan es una especie de precuela y por lo que sabemos sigue la historia de Peter, quien es llevado al mágico mundo de Nuncajamás en contra de su voluntad. Allí encuentra diversión, peligro, aventura y finalmente su destino… Convertirse en el héroe conocido por todos como Peter Pan.

En el elenco también está Amanda Seyfried, Nonso Anozie, Rooney Mara, y Adeel Akhtar. Pan se estrena en cines el 17 de Julio del 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here