Jason Statham se estará interpretando a si mismo una vez más en Wild Card, una película sobre mafiosos en Las Vegas. Este es el primer vistazo a la cinta.

Simon West dirige la cinta con un guion del ganador del Oscar, William Goldman, así que por lo menos eso suena interesante. El elenco está conformado por Michael Angarano, Milo Ventimiglia, Dominik García-Lorido, Anne Heche, Sofia Vergara, Max Casella, Jason Alexander, Francois Vincentelli, Davenia McFadden, Chris Browning, Matthew Willig, Greice Santo, Hope Davis y Stanley Tucci.

¿De qué trata Wild Card?

Nick Wild es un guardaespaldas de Las Vegas con habilidades letales y un problema profundo con el juego. Cuando un amigo es golpeado por un sádico matón, Nick se venga, sólo para descubrir que el matón es el hijo de un poderoso jefe de la mafia. De repente Nick se ve inmerso en el bajomundo criminal, perseguido por los ejecutores y buscado por la mafia. Habiendo subido el peligro, Nick sólo tiene una última jugada para cambiar sus fortunas… y esta vez es todo o nada.

En realidad se parece muchísimo a la trama de John Wick, sólo que aquí todo sucede en Las Vegas. Igual y vale la pena, pero contando con Statham, no hay que esperar la obra monumental de arte más genial de la historia. Por lo menos disparos y golpes si.

UDPATE: Ahora tenemos el trailer.

Meh… El 30 de Enero sale en EUA esta cinta titulada Wild Card. Aún no hay fecha para México o Latinoamérica.

wild card poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here