Primer Vistazo a Johnny Depp en la Magica Cinta Into the Woods

Échale un ojo a Johnny Depp en Into the Woods, el nuevo musical de Disney, gracias a las portadas de la revista EW.

caperucita roja into the woods lilla crawford

Si existe un genero dentro del mundo del séptimo arte que no es de mi total agrado es el musical. Simplemente me aburre y no tolero esas canciones cada 5 minutos de parte de los protagonistas. Te preguntaras, “¿y eso que demonios tiene que ver con la nota en turno?” Into The Woods es la nueva cinta live action musical con la cual Disney pretende sangrar nuestros bolsillos en la ya muy cercana época navideña.

Hoy nos ha llegado al cuartel de los Cinergeticos Army (realmente se las hurtamos a Comingsoon.net) un pack con las portadas que publico Entertainment Weekly dedicadas para la movie en cuestión y en la cual, por fin después de ver el teaser tráiler, tenemos una idea aterrizada de como lucirá Johnny Depp interpretando al legendario lobo de Caperucita Roja en este musical que contará con un elenco bárbaro.

Antes de nombrarte a cada uno de los actores que llevaran papeles de un peso importante dentro de la cinta tengo que contarte un poco de que va Into The Woods:

Into the Woods es una versión moderna de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm, entrelazando las tramas de algunas historias de elección y la exploración de la consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. Este musical de humor y sentido sigue los cuentos de la Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas, y Rapunzel todos atados juntos por una historia original que implica a un panadero y su esposa, su deseo de comenzar una familia y su interacción con la bruja que ha puesto una maldición sobre ellos.

Suena muy bien lástima que no la pienso ver a menos que me arrastren a la sala a cambio de alguna jugosa recompensa ;). Mira estas portadas:

into the woods emily blunt portada

into the woods portada anna kendrick chris pine

meryl streep into the woods portada

johnny depp into the woods portada

Si a ti le atraen los musicales, las cintas con el sello del ratón Miguelito y demás, pues adelante, marca en tu calendario el día de su estreno que supongo no será muy distinto al de Estados Unidos que está pactado para el 25 de Diciembre. Casi lo olvido el elenco está conformado por Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Meryl Streep y el ya mencionado Jack Sparrow perdón Johnny Depp.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Rodrigo Rivera

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *