Primer Vistazo a La Chica del Tren

Da un primer vistazo a La Chica del Tren, la película basada en el libro de Paula Hawkins que protagoniza Emily Blunt.

emily blunt chica del tren pelicula

Paula Hawkins escribió un libro que ha causado bastante revuelo y se ha convertido en un best-seller: La Chica del Tren. Este año se ha estado filmando la adaptación cinematográfica y ya podemos dar un primer vistazo a esta cinta.

Tate Taylor es quien dirige y la historia es sobre Rachel, interpretada por Emily Blunt, una mujer divorciada y alcohólica quien fantasea en sus viajes por tren sobre la vida de Jason y Jess, la pareja perfecta interpretada por Luke Evans y Hayley Bennett. Sin embargo, un buen día, ve algo impactante durante la parada del tren, de allí se ve enredada en una serie de intrigas.

Justin Theroux y Rebecca Ferguson también forman parte del elenco. No he leído el libro pero dicen que está bastante recomendable, igual y la adaptación cinematográfica también lo es. Mira aquí abajo otra imagen de la película:

La Chica del Tren emily blunt pelicula

El 7 de Octubre se estrena en cines La Chica del Tren.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *