El próximo año se estrenará la nueva película de Pete Docter que se llama Inside Out, obviamente la hace Pixar. El corto que veremos junto con esa cinta es Lava y aquí podrás echar un primer vistazo.

La historia de Lava sigue a Uku y Lele, dos volcanes que están enamorados y que viven así por varias eras geológicas hasta que finalmente están juntos. Será musical y durará 7 minutos.

Esta es la primera imagen oficial del corto:

uku lava pixar

James Ford Murphy es quien dirige este segmento de Pixar y dijo que se le ocurrió viendo películas de Elvis Presley en combinación con su luna de miel que fue en Hawaii.

A nivel personal me gusta como se ve esa historia… Es de esos romances en los que una pareja busca reunirse y luchan porque así sea… Bastante cool. Eso del amor… ¿Será que el que persevera alcanza? Si dos volcanes lo logran, cualquiera puede!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El próximo año se estrenará la nueva película de Pete Docter que se llama Inside Out, obviamente la hace Pixar. El corto que veremos junto con esa cinta es Lava y aquí podrás echar un primer vistazo. La historia de Lava…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here