Hoy nos han llegado las primeras imágenes de la película biográfica (aún sin nombre) sobre A.A. Milne, el famoso autor de Winnie the Pooh.

Domhnall Gleeson es quien interpreta al escritor y Margot Robbie a su esposa. Simon Curtis es quien dirige, conocemos su trabajo por Mi Semana con Marilyn. Échale un ojo a las imágenes:

Winnie the Pooh: Will Tilston

Winnie the Pooh: Domhnall Gleeson y Will Tilston

Winnie the Pooh: Domhnall Gleeson

El resto del elenco lo conforman Will Tilston, Kelly Macdonald, Stephen Campbell Moore, Alex Lawther, Richard McCabe, Nico Mirallegro, Geraldine Somerville y Phoebe Waller-Bridge.

¿De qué trata esta película?

Este filme sobre A.A. Milne da un raro vistazo a la relación entre el amado autor para niños A. A. Milne y su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron el mágico mundo de Winnie the Pooh. Junto con su madre Daphne, y su nana Olive, Christopher Robin y su familia son arrastrados hacia el éxito internacional de los libros; las encantadoras historias que llevan esperanza y confort a Inglaterra tras la Primera Guerra Mundial. Pero en los ojos del mundo de Christopher Robin, ¿cuál será el costo para la familia?

Todavía no hay fecha de estreno para este filme, pero seguro es para el próximo año en temporada de Oscares. Estos actores ya se lo merecen. En cuanto sepamos algo más lo publicaremos por aquí.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here