Hoy arranca una especie de Draft de películas o mejor dicho proyectos cinematográficos que buscan dar el salto del escritorio a la pantalla grande llamado The American Film Market. En dicho evento sobresale un proyecto titulado simplemente Michael, el cual marcara el debut como director de Justin Kelly (un protegido de Gus Van Sant), y como ven en la imagen principal sera protagonizada por James Franco alias Duende Verde Jr. y por Zachary Quinto mejor conocido como el nuevo Sr. Spock.

¿De qué va la película de Michael? lee lo siguiente y lo sabrás:

Esta es la historia real de Michael Glatze (Franco), un activista gay que denuncia su homosexualidad y se convierte en un pastor anti-gay. Quinto interpreta a su ex-novio. Emma Roberts y Chris Zylka también están involucrados. Zylka está retratando otro de los últimos intereses amorosos de Michael mientras Roberts intervendrá como su novia.

Kelly y Stacey Miller fueron quienes escribieron el guion y se basaron en un artículo del New York Times titulado “My Ex-Gay Friend” escrito por Benoit Denizet-Lewis.

Kelly Miller declaró esto respecto al proyecto “Esto no es sólo una historia acerca de un ‘ex-gay.’ En realidad es una historia muy fácil identificarse sobre el poder de la fe y el deseo de pertenecer.”

Franco, Vince Jolivette, Michael Mendelsohn, Ron Singer y Scott Reed fungen como productores con Van Sant como productor ejecutivo. Michael se encuentra actualmente en producción asi lo reporta THR.

Sigue conectado a Cinergetica para conocer los detalles futuros de esta y otras movies, además ahora si te podre dar un adelanto de lo que viene para la pagina, aprovechando un ciclo de clásicos que cierta cadena exhibidora de color rojo traerá durante los próximos días te tenemos las reseñas de algunos de esos clásicos personalmente me chutare la de Taxi Driver asi que espérala “Coming Soon.”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here