Entertainment Weekly está dedicando su nuevo número a Doctor Strange, una de las películas de Marvel Studios que veremos el próximo año, y han conseguido un primer vistazo a la cinta y en específico a Benedict Cumberbatch.

Scott Derrickson es quien dirige la cinta y a él lo conocemos por su trabajo en Siniestro. Es un maridaje interesante para el filme. Sin más, échale un ojo a las imágenes que dieron a conocer:

doctor strange arte conceptual

doctor strange arte conceptual

benedict cumberbatch doctor strange

doctor strange portada EW

doctor strange benedict cumberbatch

doctor strange arte conceptual

Además de eso Cumberbatch habló sobre la película y en específico con esas posturas de las manos para hacer magia:

Estos gestos son maneras de crear la magia. Es una cosa hermosa, es como de ballet, muy dinámico. Y una vez que los chicos en el cuarto trasero trabajan en ello, sucederán cosas locas… Hay todo tipo de locuras en Doctor Strange. Caídas, volar, brincar, pelear, golpear, que te golpeen. Es realmente algo frenético.

Habló un poco más sobre ello después:

Aún estoy en la infancia de aprender todo eso. Fue como, okay, tengo que seguir lanzando estas poses, estos hechizos, estas cosas con runas para lanzarlos, todo lo hace físicamente. Estoy pensando, habrá una gran cantidad de especulación e intriga con respecto a la posición de ese dedo con respecto a que esté allí o allá. Y sigo trabajando en eso. No hemos hecho ninguna de esas escenas aún. Me sentía realmente auto-consciente. Pero, entonces, al final, fue grandioso. Es como cualquier cosa, sólo tienes que experimentar.

Esta en definitiva es la película más interesante que se le ha ocurrido a Marvel. Espero que también sea la mejor. Lo más seguro es que el primer trailer oficial de la cinta llegue en un par de semanas. El 4 de Noviembre estaremos viendo en cines Doctor Strange.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here