Es increíble que a alguien se le ocurriera realizar una película de Grumpy Cat, pero henos aquí con esta noticia. Lo mejor de todo es que Aubrey Plaza será quien interprete al felino que siempre anda molesto… En serio.

La cinta llevará como título Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever. En esta historia Tardar Sauce (el verdadero nombre del gato) vive en en una tienda de mascotas en el centro comercial. Su existencia solitaria la ha llevado a tener una visión sombría de su futuro, pero todo cambia cuando una niña de doce años llamada Chrystal (Megan Charpentier) llega a la tienda.

Ambas entablan una amistad cuando Chrystal se da cuenta de que sólo ella puede escuchar la voz del gato. Sus aventuras involucran a secuestradores de perros, situaciones de vida o muerte y el verdadero significado de la navidad (sic).

Esta es la primera imagen oficial del filme:

megan charpentier grumpy cats worst christmas ever

Aún no hay fecha de estreno pero por lo que sé saldrá directo a TV. Seguro que la estaremos viendo un día de estos en México… Posiblemente en Navidad o algo así.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es increíble que a alguien se le ocurriera realizar una película de Grumpy Cat, pero henos aquí con esta noticia. Lo mejor de todo es que Aubrey Plaza será quien interprete al felino que siempre anda molesto… En serio. …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here