En 2010 un cortometraje llamado Pixels de Patrick Jean hizo muchas olas y gustó tanto que decidieron que realizar una película completa era una buena idea. Es 2014 y dicha cinta está en plena producción y tenemos el primer vistazo.

Chris Columbus es quien dirige Pixels y según sé la trama se centra en una invasión a la tierra por parte de personajes conocidos de diversos juegos de vídeo de 8 bits. El gobierno recluta a dos geeks (Adam Sandler y Josh Gad) para que los ayuden a repeler la amenaza. Michelle Monaghan interpreta a la oficial que los ayudará mientras que Peter Dinklage tiene también un papel como el rival de Sandler y Kevin James es el Presidente.

Mira aquí la primera imagen:

pixels michelle monaghan adam sandler josh gad peter dinklage

El guion fue escrito por Tim Herlihy con una reescritura realizada por Dim Dowling. Abundando más la historia se supone que los aliens atacan la Tierra porque malinterpretan unos juegos de vídeo viejitos creyendo que es una declaración de guerra.

El presidente entonces decide pedirle ayuda a su viejo amigo Sandler, quien vive una vida bastante miserable y que se dedica a instalar teatros en casa.

Siento que esta cinta si va a valer la pena a pesar de tener a Sandler en el elenco… No es mala onda pero ya tiene rato que el actor no hace algo bueno.

El 15 de Mayo de 2015 es el estreno de Pixels… ya veremos si se confirma esa fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En 2010 un cortometraje llamado Pixels de Patrick Jean hizo muchas olas y gustó tanto que decidieron que realizar una película completa era una buena idea. Es 2014 y dicha cinta está en plena producción y tenemos el prime…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here