El remake de Punto de Quiebra ya está casi listo para ser lanzado al público y hoy por fin tenemos un primer vistazo oficial de la película.

Ericson Core es quien dirige esta nueva versión con Luke Bracey y Edgar Ramirez en los papeles principales. Si viste la original sabrás que de hecho Rápido y Furioso es una especie de remake… Pero bueno, así trabaja Jalibud. Ray Winstone, Teresa Palmer, y Delroy Lindo también participan.

La imagen de allá arriba y la de aquí abajo son las primeras que se han lanzado:

luke bracey punto de quiebra

¿De qué trata Punto de Quiebra?

Un joven agente del FBI, Johnny Utah (Bracey), se infiltra en un astuto equipo de atletas buscadores de emociones, liderados por el carismático Bodhi (Ramirez). Se sospecha que los atletas han realizado una serie de crímenes en los que asesinan a inocentes y que ponen a la economía mundial de cabeza.

De encubierto y con su vida en peligro inminente, Utah buscará probar que ellos son los perpetradores de estos crímenes inconcebibles.

Lo mismo que la versión original. El 25 de Diciembre saldrá en EUA este remake de Punto de Quiebra, aún no se confirma para cuando la veremos en México o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here