Primer Vistazo a Rock the Kasbah

Échale un primer vistazo a Rock the Kasbah, la nueva película en la que participa Bill Murray y Zooey Deschanel.

zooey deschanel

Rock the Kasbah es una nueva película de comedia que dirige Barry Levinson. Lo interesante es que se consiguió un elenco estelar y acá abajo podrás echarle un primer vistazo a la producción.

Bill Murray, Kate Hudson, Bruce Willis, Danny McBride, Zooey Deschanel, y Scott Caan conforman al elenco. Mitch Glazer es quien escribe el guion y la historia sigue a un representante musical que se va de gira con su último cliente… a Afganistán.

Ya que está allí se ve abandonado, sin dinero y sin pasaporte, pero aunque todo parezca terrible encuentra el lado positivo cuando descubre a una joven chica que tiene una voz extraordinaria y que viaja con el de regreso a Kabul para competir en el famoso show de la TV, The Afghan Star, el equivalente a American Idol.

Este primer vistazo lo twitteó Zooey Deschanel:

Si sale ella seguramente no me la pierdo 😛 En fin, acaban de finalizar la filmación así que pronto podremos ver alguna suerte de trailer. Aún no hay fecha de estreno para Rock the Kasbah en ningún lado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *