Rock the Kasbah es una nueva película de comedia que dirige Barry Levinson. Lo interesante es que se consiguió un elenco estelar y acá abajo podrás echarle un primer vistazo a la producción.

Bill Murray, Kate Hudson, Bruce Willis, Danny McBride, Zooey Deschanel, y Scott Caan conforman al elenco. Mitch Glazer es quien escribe el guion y la historia sigue a un representante musical que se va de gira con su último cliente… a Afganistán.

Ya que está allí se ve abandonado, sin dinero y sin pasaporte, pero aunque todo parezca terrible encuentra el lado positivo cuando descubre a una joven chica que tiene una voz extraordinaria y que viaja con el de regreso a Kabul para competir en el famoso show de la TV, The Afghan Star, el equivalente a American Idol.

Este primer vistazo lo twitteó Zooey Deschanel:

Si sale ella seguramente no me la pierdo 😛 En fin, acaban de finalizar la filmación así que pronto podremos ver alguna suerte de trailer. Aún no hay fecha de estreno para Rock the Kasbah en ningún lado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Rock the Kasbah es una nueva película de comedia que dirige Barry Levinson. Lo interesante es que se consiguió un elenco estelar y acá abajo podrás echarle un primer vistazo a la producción. Bill Murray, Kate Hudson, Bru…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here