La película de Deadpool tras su arduo proceso para salir del infierno del desarrollo ya se encuentra en plena filmación. Tim Miller es quien dirige esta cinta de este anti-héroe tan particular y el mismísimo Ryan Reynolds es quien lo interpreta.

La imagen que ves allá arriba es la primera oficial que nos muestra, aparte del traje, el tono cómico con el que contará la película. Hay que recordar que lo más seguro es que Deadpool termine siendo clasificada como una cinta para adultos, así que ya te podrás imaginar lo que nos espera.

Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein y Gina Carano completan el flamante elenco de la cinta. Lo mejor del asunto es que por fin tenemos la sinopsis oficial:

¿De qué trata Deadpool?

Basada en el más poco convencional de los anti-héroes de Marvel, Deadpool cuenta la historia de origen de un ex agente de las Fuerzas Especiales que se convierte en un mercenario, Wade Wilson, quien tras ser el sujeto de un experimento clandestino que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y torcido sentido del humor, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida.

Historia de origen… suena lo suficientemente bien. El 12 de Febrero del 2016 veremos Deadpool en los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here