Joe Carnahan, director de The Grey, tiene una nueva película llamada Stretch que perdió su distribución con Universal por problemas de marketing y otros que no se han revelado.

Pero lo importante es que Carnahan está haciendo todo lo posible por hacerle promoción a su cinta. Tanto así que en el TIFF ha estado revelando imágenes y muchas cosas más sobre su trabajo.

Stretch tiene por protagonista a Patrick Wilson que interpreta a un chofer que busca deshacerse de sus deudas llevando por todos lados a un millonario que lo arrastra al infierno y de regreso. La verdad es que con esa premisa si llama mi atención. El resto del elenco incluye a Chris Pine, Ed Helms, Jessica Alba, Brooklyn Dekker, James Badge Dale, Shaun Toub, Ray Liotta, y David Hasselhoff.

Carnahan ha twitteado esto:

Me ha gustado la historia y el elenco es muy bueno, así que definitivamente habrá que echarle un ojo al filme cuando salga. Hay que hacer notar que Stretch aún no tiene fecha de estreno y que eso es lo que está buscando en estos momentos su director.

cock patrick wilson stretch

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Joe Carnahan, director de The Grey, tiene una nueva película llamada Stretch que perdió su distribución con Universal por problemas de marketing y otros que no se han revelado. Pero lo importante es que Carnahan está haci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here