Hoy por fin tenemos algunas imágenes de Tomorrowland que constituyen el primer vistazo a este nueva película que dirige Brad Bird para Disney.

El elenco está conformado por George Clooney, Hugh Laurie, y Britt Robertson, quienes se verán inmersos en una historia de ciencia ficción. Damon Lindelof es quien escribió el guion así que podemos esperar una historia bastante interesante, aunque a veces extraña.

De acuerdo a EW la historia es así:

Una chica de Florida que sueña con el futuro mientras ve las bases de lanzamiento de Cabo Cañaveral, mientras las desarman, se va a explorar un día, y después de meterse un algunos problemas, tiene en su posesión un pin misterioso. Al tocarlo se le revela una visión de un lugar que podría no ser un mundo diferente, sino uno mejor. La visión desaparece y su cruzada por descubrir la verdadera Tomorrowland comienza.

Suena bien eso de descubrir un mundo mejor. Lindelof dijo esto sobre la cinta:

Lo que Hogwarts es a la magia, Tomorrowland es a la ciencia: ambas son fáciles de encontrar si eres un mago y muy difícil de hacerlo si eres un Muggle. Walt Disney no es un personaje en nuestra película, pero se le hace referencia al mencionar que estuvo involucrado en este misterioso lugar llamado Tomorrowland, como un gran futurista y aficionado del viaje espacial, los cohetes, ciudades del futuro y viaje espacial.

La protagonista de la cinta, Britt Robertson, o más bien, su personaje, se pone en movimiento porque la NASA ya ha cesado completamente sus lanzamientos espaciales. Eso la lleva a encontrarse con el personaje de George Clooney, esto dijo Bird:

Él está en su granja, y probablemente es la casa en la que creció. No le ha hecho nada. Ha hecho algunas cosas tecnológicas dentro, pero no es una casa super cool para solteros. Es más como un tipo que está retirado cuando algo no salió bien.

En pocas palabras, es una especie de Ermitaño. Finalmente Lindelof habló sobre la influencia que tuvo para escribir la película junto con Jeff Jensen:

Otra gran influencia para Jeff Jensen y para mi cuando comenzamos a hablar sobre esta historia fue Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. De alguna manera pudo hacer lo que ninguna otra película moderna ha podido, que es contar una historia que no tiene a un malo que trata de destruir el planeta, o robots gigantes luchando, o montones de karate, aunque, ¿a quién no le gusta el karate? No estuvo motivada por la trama. Fue una película de puro descubrimiento. Fue un puro “que tal si.” Justo esa idea de ¿qué sucede aquí? ¿Qué significa esto? Ese fue un lugar real de lanzamiento para una película como esta.

Definitivamente valdrá la pena. Échale un ojo a estas imágenes de Tomorrowland:

britt robertson tomorrowland

tomorrowland arte conceptual

george clooney tomorrowland britt robertson

El 22 de Mayo del 2015 estaremos viendo en cines Tomorrowland. Posiblemente la próxima semana se lance el primer trailer, habrá que estar al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy por fin tenemos algunas imágenes de Tomorrowland que constituyen el primer vistazo a este nueva película que dirige Brad Bird para Disney. El elenco está conformado por George Clooney, Hugh Laurie, y Britt Robertson, q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here