Primera Imagen de Andrew Garfield en Hacksaw Ridge

Andrew Garfield en la nueva pelicula de Mel Gibson en la que la hace de héroe en la Segunda Guerra Mundial.

hacksaw-ridge-andrew-garfield

Hay quienes dicen que una imagen vale mas que mil palabras. En este caso se cumple su significado sin necesidad de ponerle contexto cuando miras a Andrew Garfield rodeado de un pelotón del ejercito americano en la Segunda Guerra Mundial.

Hacksaw Ridge sera la nueva película de Mel Gibson que narrara la épica historia sobre un heroe de guerra llamado Desmond T. Doss, quien sin recurrir a la violencia salvo a casi un centenar de compañeros en el campo de batalla exponiendose a ser acribillado por los bandos contrarios. De hecho fue el primer soldado en recibir la medalla de honor del Congreso.

De acuerdo con The Wrap, la sinopsis masomenos quedaría así:

El capitan Glover (Sam Worhington) esta a cargo de una unidad, mientras que Vince Vaughn la hace del Sargento Howell, cuya labor es reclutar nuevo personal para la batalla. Luke Bracey es Smithy Ryker, el líder alfa del pelotón al cual pertenece Doss (Andrew Garfield), quien como medico militar logro evacuar a muchos heridos en lineas enemigas en pleno campo de batalla sufriendo lesiones de granadas y disparos de francotiradores. El seria el primer verdaderamente ganador de la Medalla de Honor del Congreso.

En esta película también habrá participaciones de Teresa Palmer y Rachel Griffiths.

Como dato curioso la filmación se llevo a cabo en el pueblo donde nació Doss, es decir, en Lynchburg, Virginia; ademas la señora y mama del héroe Dorothy Shuttle también saldrá como la mama en la película lo cual es casi increíble.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *