Tras el fracaso en taquilla con Valerian and the City of a Thousand Planets, la casa productora del director francés, EuropaCorp, anunciaba hace unos meses que por tal razón, estarían distribuyendo mejor los presupuestos para poder ofrecer mas contenido. Tal es el caso para el filme titulado simplemente Anna.

Como se puede ver en la imagen, Sasha Luss protagonizara en la cinta como una femme fatale aun sin conocer detalles de lo que hará en la historia. Luc Besson estará comenzando el rodaje en diciembre, prometiendo tener un estreno de esta cinta que tendrá tintes de Lucy, The Professional y Taken, para el 2018.

El presupuesto de 30 millones que tendrá esta película contara para poder tener en escena a la ganadora del Oscar, Helen Mirren (The Fate of the Furious), Luke Evans (Professor Marston and the Wonder Women) y Cillian Murphy (Dunkirk).

La distribución de Anna sera llevada a cabo por Lionsgate, quienes aseguraron que están contentos de poder trabajar con Besson a pesar de las malas noticias este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here