Primera Imágen de Captain Underpants

La película animada que enaltece a un personaje por su inocencia y malas decisiones llegara a los cines en el 2017.

Captain Underpants

Probablemente no has escuchado habla mucho sobre esta produccion que se esta llevando a cabo bajo la dirección de David Soren. Se trata de una adaptacion de las series de libros para niños creados por Dav Pilkey y que ahora puedes apreciar con una primera imagen de la animación.

Captain-Underpants1-700x467

La idea central de la historia de este personaje llamado Captain Underpants que seria como un superheroe creado por dos niños llamados George y Harold que con su amplia imaginación, convencen al director de su escuela de que es un Juan Camaney.

Esto fue lo que comento Soren para EW con respecto a las intenciones que gestaron al personaje principal y lo que simboliza:

Helms se las ingenio para interpretar la brillantez tonta del Capitan Underpants. Es un intento de superheroe que cree tener todo tipo de super poderes y que literalmente no tiene ni una pizca de habilidad mas de la que un hombre de mediana edad pudiera tener.

La voz del intento fallido de superheroe es doblada por Ed Helms, mientras que la de los chavos (que por cierto salen en la imagen que revelo Entertainment Weekly) es de Kevin Hart y Thomas Middleditch; ademas de estos tres personajes esta el villano Professor Poopypants que interpretara por su parte Nick Kroll.

Captain Underpants se estrenara en cines de Estados Unidos el 2 de junio del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *