Ayer dio a conocer un reportero llamado Jarrod Au la primera imagen oficial del detrás de cámaras para esta cinta filmada y dirigida por Shane Black en la que un nuevo Depredador estará asechando en los suburbios y al parecer, en la jungla.

✌🏼️✌🏼️ #predator2018 #vancouverfilm #setlife #productionstill #productionstills #predator #vancouverproduction

A post shared by Jarrod Au – Photographer (@jauphoto) on

De acuerdo con lo que ha comentado el director, esta película vendría siendo una especie de secuela a las dos anteriores también producidas por 20th Century Fox. Ademas, se dice que parte de la historia si sera hecha en calles, donde Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key y Thomas Jane estarán confrontaran a la criatura espacial.

The Predator esta escrita por Shane Black -quien colaboro en Monster Squad con su compañero Fred Dekker– y teniendo una clasificación “Restricted”, se estrenara en cines hasta el próximo 9 de febrero del 2018.

Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Jacob Tremblay (Room), Yvonne Strahovsky (Dexter), Alfie Allen (Game of Thrones), Sterling K. Brown (The People Vs. O.J. Simpson) y Edward James Olmos (Battlestar Galactica) también forman parte del reparto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here