Primera Imagen de El Juego de Ender

juego ender wiggum

El Juego de Ender es una de las novelas épicas y espaciales más influyentes del mundo de la literatura, fue escrita por Orson Scott Card, y ahora tiene su adaptación a la pantalla grande.

La historia es sencilla: Un joven brillante en el arte de la estrategia es reclutado por la Flota Internacional para salvar a la raza humana de una inminente guerra con una raza alienigena muy parecida a insectos gigantes. En la cinta se supone que veremos su entrenamiento en La Escuela de Combate, y cómo se establece como el defensor de la Tierra.

Además de todo el elenco está increíble: Asa Butterfield (La Invención de Hugo Cabret), Harrison Ford (Indiana Jones), Ben Kingsley (La Invención de Hugo Cabret), Viola Davis (Historias Cruzadas), Abigail Breslin (Zombieland) y Hailee Steinfeld (True Grit).

La siguiente imagen fue liberada mediante el blog de la producción:

juego ender

Uhm… es sólo como para calentar motores… esto es lo que acompaño la imagen, un comentario del productor Roberto Orci:

Si crees que la escuela regular es dura, imagina en una estación espacial rotante. Y por cierto, tienes el pase para la sala 0058? Porque si no, podrías terminar rascando las duchas. Cuando llegas por primera vez a La Escuela de Combate, todo lo que percibes es utilidad, su funcionalidad… eso es hasta que entras al CUARTO DE BATALLA, donde no hay ni arriba ni abajo, y estás en GRAVEDAD CERO. Hacer películas puede convertirse en algo que depende mucho de mundos digitales, y nada puede remplazar un set bien construido, que puedes ver y tocar y pararte en medio de el, engañándote para que pienses que realmente estás ahí. Disfruten esta pequeña probada del gran mundo de Ender. Veremos mucho más en las semanas que vienen.

Y vaya que fue pequeña… El Juego de Ender es dirigido por Gavin Hood y se estrena el 15 de Marzo del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *