El Juego de Ender es una de las novelas épicas y espaciales más influyentes del mundo de la literatura, fue escrita por Orson Scott Card, y ahora tiene su adaptación a la pantalla grande.

La historia es sencilla: Un joven brillante en el arte de la estrategia es reclutado por la Flota Internacional para salvar a la raza humana de una inminente guerra con una raza alienigena muy parecida a insectos gigantes. En la cinta se supone que veremos su entrenamiento en La Escuela de Combate, y cómo se establece como el defensor de la Tierra.

Además de todo el elenco está increíble: Asa Butterfield (La Invención de Hugo Cabret), Harrison Ford (Indiana Jones), Ben Kingsley (La Invención de Hugo Cabret), Viola Davis (Historias Cruzadas), Abigail Breslin (Zombieland) y Hailee Steinfeld (True Grit).

La siguiente imagen fue liberada mediante el blog de la producción:

juego ender

Uhm… es sólo como para calentar motores… esto es lo que acompaño la imagen, un comentario del productor Roberto Orci:

Si crees que la escuela regular es dura, imagina en una estación espacial rotante. Y por cierto, tienes el pase para la sala 0058? Porque si no, podrías terminar rascando las duchas. Cuando llegas por primera vez a La Escuela de Combate, todo lo que percibes es utilidad, su funcionalidad… eso es hasta que entras al CUARTO DE BATALLA, donde no hay ni arriba ni abajo, y estás en GRAVEDAD CERO. Hacer películas puede convertirse en algo que depende mucho de mundos digitales, y nada puede remplazar un set bien construido, que puedes ver y tocar y pararte en medio de el, engañándote para que pienses que realmente estás ahí. Disfruten esta pequeña probada del gran mundo de Ender. Veremos mucho más en las semanas que vienen.

Y vaya que fue pequeña… El Juego de Ender es dirigido por Gavin Hood y se estrena el 15 de Marzo del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Juego de Ender es una de las novelas épicas y espaciales más influyentes del mundo de la literatura, fue escrita por Orson Scott Card, y ahora tiene su adaptación a la pantalla grande. La historia es sencilla: Un joven ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here