Si son fans de las garras de adamantium y las patillas gigantes entonces llegaron al lugar indicado. Ha salido la primera imagen oficial de Wolverine, interpretado nada más y nada menos que por Hugh Jackman.

La nueva película de este ya mítico personaje se desarrolla parte en Canadá y parte en Japón por lo que dos mundos harán colisión para entretenernos… and stuff. Acá abajo la primera imagen:

wolverine oficial hugh jackman

Se ve como siempre! Es decir Hugh Jackman sigue igualito! Ha de tomar alguna especie de poción que no lo hace envejecer jamás… Es un milagro de la ciencia médica y deberían de estarlo estudiando…

James Mangold es el encargado de dirigir esta película por encargo de 20th Century Fox. Aún no se tienen los detalles específicos de la cinta pero sabemos que tendrá a Logan entrenando con un maestro Samurai, habrá algo de Romance y también tragedia.

El 26 de Julio del 2013 veremos como The Wolverine regresa a las pantallas de cine con toda su furia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si son fans de las garras de adamantium y las patillas gigantes entonces llegaron al lugar indicado. Ha salido la primera imagen oficial de Wolverine, interpretado nada más y nada menos que por Hugh Jackman. La nueva pelícu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here