Primera Imágen de John Turturro como Jesus Quintana

El spin-off de The Big Lebowski ya es un hecho y con esta foto se puede decir oficialmente que la cinta esta casi terminada.

turturro-the-big-lebowski

Mucho se especulo antes de que John Turturro decidiera hacer el spin-off de la ya clásica película de culto. Ahora después de un par de meses de haber sido anunciado el inicio del rodaje, todo el equipo de producción ha decidido dar a conocer como lucirá el actor.

goingplaces-johnturturro-jesus-bowling-700x467

Jesus Quintana esta de nuevo en la pantalla grande ahora con su propia historia que contar. Y si, también tendrá como escenario principal el boliche. Seguramente Joel Cohen y Ethan Cohen estarán entusiasmados de ver renacer a este violento personaje.

El filme se llamara Going Places y esta basado en una película francesa dirigida por Bertrand Blier titulada Les Valseuses. Esta es la sinopsis oficial de la cinta que aun no tiene fecha de estreno y que actualmente se encuentra en búsqueda de distribuidora.

John Turturro interpreta a Jesus Quintana en Going Places, un filme sobre un trio de tipos rebeldes cuyo modus vivendi irreverente, promiscuo y dinámico hace surgir una historia de amor conforme su espontaneidad y bipolaridad hacia el pasado y futuro los asecha, incluso cuando les esta yendo de maravilla. Sin embargo cuando se convierten en el enemigo de un estilista maniático, su aventura se transforma en una huida continua de la ley, la sociedad y del estilista, todo eso mientras sus lazos de amistad se fortalecen.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *