Ya ha comenzado la filmación de Piratas del Caribe 5, mejor conocida como Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, en Australia. Hoy tenemos la primera imagen oficial de la producción.

Espen Sandberg y Joachim Rønning, quienes dirigieron la excelente Kon Tiki, están haciendo lo suyo con esta película. Jerry Bruckheimer el don productor envío esto mediante twitter:

Se ve de una manera infinitesimal a Jack Sparrow, pero bueno, algo es algo. Johnny Depp regresa como el buen Capi, y se le unen Kaya Scodelario y Brenton Thwaites en esta nueva aventura.

¿De qué trata Piratas del Caribe 5?

Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow, siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los piratas en el mar… incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.

Dudo que veamos la conclusión de la historia que abrieron en la cinta anterior con Penelope Cruz… Muy mal por esa parte, pero por lo menos los directores tienen oportunidad de hacer algo interesante.

El 7 de Julio del 2017 vamos a navegar en aguas misteriosas cuando se estrene Piratas del Caribe 5.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here