Aunque todavía no se sabe si realmente se estrenara en algún momento de este año (por lo general sus estrenos son en verano) lo que si es un hecho es que Allen se encuentra filmando su siguiente produccion en la que se contara una historia de la época de los cincuentas.

En la primera imagen que se revelo en el sitio oficial de Allen (Woody Allen Pages) se puede apreciar un poco de la época con Justin Timberlake, Kate Winslet y Juno Temple haciendo un poco de lo suyo frente a la cámara.

De acuerdo con la distribuidora francesa de Woody Allen el titulo del filme será Wonder Wheel en referencia al parque de atracciones famoso de este entonces que alegraba la vida de muchos en Nueva York.

De acuerdo con el director y escritor que ha estado filmando en Coney island y ahora en el Bronx para situar a sus personajes, ha sido algo mas tranquilo de lo usual, refiriéndose que con la ayuda de los efectos digitales pueden recrear el clima y las locaciones de esos tiempos.

Al parecer esta sera una historia romántica en la que Winslet se enamora de Timberlake y por eso surgen complicaciones en la trama. En el casting también se encuentran Jim Belushi (According to Jim), Max Casella (Blue Valentine), Steve Schirripa y Tony Sirico (The Sopranos).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here