Primera Imagen de las Amazonas en La Mujer Maravilla

Mira a Gal Gadot y al resto de las Guerreras Amazonas en esta nueva imagen de La Mujer Maravilla.

gal gadot mujer maravilla
Maravíllate...

Ya para estos momentos muchas personas han visto Batman V Superman: El Origen de la Justicia y bastantes están diciendo que los críticos vieron una película distinta. Parte de esto es gracias a Gal Gadot y su interpretación de La Mujer Maravilla, cosa que se ha comentado bastante.

El próximo año veremos a Gadot junto con Connie Nielsen, Robin Wright y Lisa Loven Kongsli, quienes interpretan a las Amazonas más importantes: Hipólita, la General Antiope y Menalipe respectivamente. Échales un ojo:

guerreras amazonas mujer maravilla

Se ve increíble y es obvio que se está conservando el estilo ya establecido por Zack Snyder en las otras películas. Patty Jenkins es quien se está encargando de filmar esta cinta y también participan Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis en el elenco. Jenkins dijo esto sobre su visión acerca del personaje principal para EW:

Yo, como mujer, quiero que la Mujer Maravilla esté muy buena, peleé de manera ruda, y se vea muy bien al mismo tiempo. De la misma manera en la que los hombres quieren que Superman tenga unos grandes pectorales y un cuerpo grande y nada práctico. Eso los hace sentir como el héroe que quieren ser. Y mi héroe, en mi cabeza, tiene piernas realmente largas.

Ya quiero ver que nos tiene preparado con este filme. La Mujer Maravilla se estrena el 23 de Junio del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *