Ya para estos momentos muchas personas han visto Batman V Superman: El Origen de la Justicia y bastantes están diciendo que los críticos vieron una película distinta. Parte de esto es gracias a Gal Gadot y su interpretación de La Mujer Maravilla, cosa que se ha comentado bastante.

El próximo año veremos a Gadot junto con Connie Nielsen, Robin Wright y Lisa Loven Kongsli, quienes interpretan a las Amazonas más importantes: Hipólita, la General Antiope y Menalipe respectivamente. Échales un ojo:

guerreras amazonas mujer maravilla

Se ve increíble y es obvio que se está conservando el estilo ya establecido por Zack Snyder en las otras películas. Patty Jenkins es quien se está encargando de filmar esta cinta y también participan Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis en el elenco. Jenkins dijo esto sobre su visión acerca del personaje principal para EW:

Yo, como mujer, quiero que la Mujer Maravilla esté muy buena, peleé de manera ruda, y se vea muy bien al mismo tiempo. De la misma manera en la que los hombres quieren que Superman tenga unos grandes pectorales y un cuerpo grande y nada práctico. Eso los hace sentir como el héroe que quieren ser. Y mi héroe, en mi cabeza, tiene piernas realmente largas.

Ya quiero ver que nos tiene preparado con este filme. La Mujer Maravilla se estrena el 23 de Junio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here