libertador edgar ramirez simon bolivar

Si son de los que disfrutan de las películas históricas como su servidor… Esta va a ser muy buena por el tema. Libertador nos contará la historia de Simón Bolivar.

Bolivar es una de las figuras históricas más importantes en el mundo ya que gracias a el se logró la independencia de Latino América de las potencias extranjeras. Y bueno… ya sabemos como es la historia y como los que las escriben son los que ganan y blablabla, no me pondré filosófico. Lo que si es cierto es que es un personaje que vale la pena conocer. Vayan a la Wikipedia de Bolivar para más información.

Libertador nos mostrará lo más importante que ocurrió en la vida de Simón Bolivar, todo esto desde su propia perspectiva. Lo más interesante será ver todo su desarrollo y como se convirtió en el líder que llegó a ser… De hecho el conquisto más territorios que Alejandro Magno… En pocas palabras fue un verdadero Don Chingón.

Alberto Arvelo dirige la película con un guion de Timothy Sexton. También aparecen en la película María Valverde, Danny Huston, Imanol Arias y Gary Lewis.

Solo se sabe que Libertador se estrenará en el 2013. Esta fue una coproducción entre Venezuela y España… estará muy interesante.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si son de los que disfrutan de las películas históricas como su servidor… Esta va a ser muy buena por el tema. Libertador nos contará la historia de Simón Bolivar. Bolivar es una de las figuras históricas más importan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here