Primera Imagen de Live By Night: Lo Nuevo de Ben Affleck

Ben Affleck ha dado a conocer la primera imagen detrás de cámaras de Live By Night, su nuevo proyecto como director.

ben affleck

Ben Affleck se tardó un buen rato en dirigir esta nueva película llamada Live By Night, esto tras el éxito que tuvo con Argo. Pero ya está de regreso a las andadas y eso es bastante bueno.

Hoy tenemos la primera imagen desde el set de la filmación y se dio a conocer en Twitter:

El de la foto es Robert Richardson, director de fotografía y nominado al Oscar por Los Ocho Más Odiados. La filmación está básicamente terminada, pero siguen con los toques finales.

Según lo que sabemos acerca de Live By Night es que es la adaptación de la novela de Dennis Lehane, la cual se desarrolla en la época de la prohibición con los gánsters y todo el rollo. La historia en si sigue a un pequeño criminal que termina convirtiéndose en el más grande contrabandista de ron.

El elenco está conformado por Affleck, Zoe Saldana, Elle Fanning, Sienna Miller, Chris Messina, Chris Cooper, Scott Eastwood y Brendan Gleeson.

De momento no hay fecha de estreno para Live By Night, pero seguro intentarán apuntar a una fecha en 2017 que la acerque a los Oscares, posiblemente Octubre-Noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *