Ya comenzó la campaña de publicidad para esta secuela tan esperada de Disney en la que se retoma la historia original contada en el musical de 1964 para probar una vez mas porque la magia y la fe pueden salvar a las familias de la perdición y una mala racha.

emily-blunt-mary-poppins-324x600

Emily Blunt retoma el papel de Julie Andrews en esta secuela en la que regresando al viejo vecindario de siempre ayudara a los ahora crecidos Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer). Por lo que se puede apreciar, el diseño de vestuario de Sandy Powell hace notar nuevamente porque ha ganado tantos Oscares en ese criterio.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Mary Poppins Returns es contada en la depresión de los treintas en Londres (el periodo donde se cuentan las novelas originales) y es basada del material que realizo PL Travers con sus siete libros. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ha crecido, con Michael, y sus tres hijos y la casera, Ellen (Walters), viviendo en Cherry Trane Lane. Luego de que Michael sufre una perdida cercana, la enigmatica nana Mary Poppins (Blunt) regresa a las vidas de la familia Banks, y, junto con el optimista encendedor de lamparas Jack (Miranda), usa sus habilidades mágicas y únicas para ayudar a la familia a redescubrir el gozo y felicidad inexistente en sus vidas. Mary Poppins también les revela a los niños nuevos personajes coloridos e inusuales, incluyendo a su excéntrica prima Topsy (Streep).

Mary Poppins Returns se estrena en cines el 25 de diciembre del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here