Paul W.S. Anderson se tomó un descanso de Resident Evil y ahora está en pleno proceso de filmar la película titulada Pompeii. En esta veremos como Kit Harington se convierte en el héroe o algo así.

En esta cinta conoceremos la historia de amor entre un Gladiador Celta (Harington) que se enamora de una mujer noble interpretada por Emily Browning. Todo esto en vísperas de que ocurra la famosa explosión volcánica que destruyó Popeya, un evento que también hará que el Gladiador encare al hombre que asesino a su familia años atras.

El resto del elenco está compuesto por Kiefer Sutherland, Jared Harris, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas y Paz Vega. Nada mal… Además hay que destacar que Milla Jovovich no sale, lo cual es una novedad pues siempre la sacan (por ser esposa del director).

Pompeii se filmó en 3D nativo, y se estrena el 21 de Febrero del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Paul W.S. Anderson se tomó un descanso de Resident Evil y ahora está en pleno proceso de filmar la película titulada Pompeii. En esta veremos como Kit Harington se convierte en el héroe o algo así. En esta cinta conocere…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here