Primera Imagen de Ready Player One

La nueva película de Steven Spielberg te hará recordar porque casi todo lo que hace tiene que ver con la ciencia ficción y la guerra.

ready-plaer-one-libro

La adaptacion novelesca que seguramente se encuentra en proceso de post-produccion en estos momentos comienza su promoción por la internet. EW es el encargado de darle el espacio que se merece esta historia con un plot tipo ciencia ficción en el que los pobres tendrán la opción de ser millonarios si participan en un juego con VR.

ready-player-one-tye-sheridan-600x400

En la imagen se puede ver a Wade (Tye Sheridan) precisamente haciendo eso: jugando OASIS, el famoso videojuego con Realidad Virtual que ofrece un tesoro para todos aquellos dignos de encontrarlo y de esta forma, reclamando la fortuna que vale.

De acuerdo con el sitio de entretenimiento, hay varios easter eggs en esta imagen que tiene lugar dentro de una van abandonada en un deshuesadero de carros y demás cosas. Entre ellos esta el que los creadores de tal videojuego, James Halliday (Mark Rylance) y Ogden Morrow (Simon Pegg), parecen como Steve Jobs y Steve Wozniak de Apple. Otro es el que se puede ver cuando haces grande la imagen: una edición de la revista Wired donde según se dice, hay una nota en la que se puede ver como se cargan los dispositivos VR del videojuego haciendo ejercicio con bicicletas.

La historia creada por Ernest Cline con una ambientación tipo ochentera y que esta inspirada por los trabajos de Spielberg, se trata sobre un chavo que quiere salir de la pobreza a toda costa aventurándose en la búsqueda del tesoro, llegando a conocer en su aventura dentro de este mundo ficticio y distopico, a grandes amigos como Art3mis (Olivia Cooke), Aech (Lena Waithe), y I-R0k (T.J. Miller), pero también haciéndose enemigo de un poderoso empresario y dueño de la corporación Oology, Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn).

Ready Player One se estrenara en cines el 30 de marzo del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *