Este es un filme dirigido por Garth Davis -director de Lion-, rodado el año pasado para ser proyectado posteriormente en los circuitos de cine y festivales. Sin embargo, como pertenecía en ese entonces a The Weinstein Company, todo ha tenido que cambiar su curso, pasando primero por Universal Pictures y finalmente Sony Pictures para ser distribuida en Estados Unidos.

El tema sin dudas es controversial, pues la idea de las escritoras Helen Edmundson y Philippa Goslett, es la de mostrar a María Magdalena (Rooney Mara) con su propia versión sobre como pudieron haber sido las cosas para Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y todo lo que vivió con el.

Mary Magdalene se estrenara en cines de Estados Unidos el 30 de marzo del 2018; es posible que llegue a México a través de una distribuidora local, por lo que estaremos pendientes a cualquier noticia al respecto.

Sinopsis Oficial:

Contada desde Tierra Santa en el primer siglo d.C., una joven mujer deja su pequeña aldea de pescadores y a su familia ejemplar detrás para unirse a un nuevo movimiento social radical. En su cabeza, esta es carismático líder, Jesús de Nazaret, quien promete que el mundo esta cambiando. María esta en búsqueda de una nueva manera de vivir, y una autenticidad que le ha sido negada por la rígida estructura social de esos tiempos. Conforme la notoriedad del grupo se va haciendo mas latente en muchos lugares y mas gente es atraída para seguir el mensaje inspirador de Jesús, el camino espiritual de María la pone en el corazón de una historia que la llevara a la ciudad capital de Jerusalén, donde deberá confrontar el destino y realidad de Jesús, así como su lugar en todo ese suceso histórico.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here