A través de la nueva edición de la revista española Fotogramas, llega esta still de una producción controversial por sacar a la luz partes de la historia real que vivieron los del Washington Post durante la década de los setenta, justo cuando se filtraron unos documentos secretos de la Casa Blanca desmintiendo cosas sobre la Guerra en Vietnam.

Steven Spielberg echo a andar a todo vapor a su equipo de producción, filmando The Post justo cuando terminaba con Ready Player One. De hecho estuvo tan ocupado con hacer las cosas lo mas rápido posible que de acuerdo con lo que redactan en esa revista, el estreno de la cinta para Estados Unidos sera este 22 diciembre.

En la imagen se puede ver a Tom Hanks como el famoso y polémico editor Benjamin Bradlee, así como a Meryl Streep interpretando el papel de Kay Graham, también trabajadora de prensa. Carrie Coon, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Alison Brie, Bradley Whitford, Bob Odenkirk, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Zach Woods, Bruce Greenwood y Tracy Letts.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here