La filmación de Lying and Stealing, cinta tipo thriller dirigida por Matt Aselton (Gigantic) comenzó este lunes en Los Ángeles, y ya se tiene una still de como lucirán los protagonistas en esta producción de Global Road Entertainment que seguramente llegara a cines en el 2018.

Michael Costigan (Ghost in the Shell), Naomi Despres (Kill the Messenger), Mohammed AlRafi (Above Suspicion) y el director están produciendo, teniendo al mismo Theo James como productor ejecutivo. En pantalla, ademas de James y Emilia Ratajkowski, habrá apariciones de Fred Melamed (A Serious Man), Ebon Moss-Bachrach (Girls), Isiah Whitlock Jr. (Chi Raq), Evan Handler (American Crime Story) y John Gatins.

Sinopsis Oficial

Theo James (Divergente) protagoniza como Ivan, un joven ladrón cuya especialidad es arte fino de la élite en Los Ángeles. Es un negocio sucio, y las cosas van bien, pero Ivan quiere dejarlo. Elyse, interpretada por Emily Ratajkowski (Gone Girl) aspira a ser actriz con un pasado turbio lleno de muertes y deudas. Pronto, estos dos astutos malhechores decidirán unirse para hacer un ultimo y arriesgado robo. Con dinero, riesgo de cárcel y sus vidas en peligro, pondrán a prueba su amor y lealtad con un plan sofisticado en este thriller de comedia ubicado en una ciudad de Los Ángeles moderna.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here