El director de El Señor de los Anillos ha estado bastante ocupado y aislado de todo ruido junto con su equipo de producción para que nada pueda quitarle la inspiración. Sin embargo, hace poco desvelo en sus redes sociales lo que seria el primer vistazo a lo que anda preparando con esta nueva adaptación.

Esto es un indicador de que las cosas van en buen camino con todo el apoyo de MRC y Universal Studios, quienes están produciendo todo el espectáculo y en el futuro distribuirán la cinta en todo el mundo.

¿De que tratara Mortal Engines?

Ubicada en un mundo miles de años en el futuro, Mortal Engines comienza en el momento en el que las ciudades del Planeta Tierra se trasladan de un lugar a otro con llantas gigantescas, devorando unas a otras en una lucha por conseguir recursos naturales. En una de esas ciudades masivas con tracción, Tom Natsworthy tiene un encuentro inesperado con una mujer joven y misteriosa forajida de las Outlands, quien terminara cambiando el curso de su vida para siempre.

El filme fungirá como el debut del ahora director Christian Rivers, quien es reconocido por trabajar de hace mas de 20 años con Peter Jackson, y cuyos trabajos mas memorables fueron los efectos visuales de la trilogía de The Hobbit, y de King Kong, con la cual gano un Oscar por dicha categoría.

El script es realizado por Jackson, Fran Walsh y su colaborador de años Philippa Boyens -el mismo escritor de The Lord of the Rings y The Hobbit-, teniendo en su posesión los derechos de autor de esta serie de novelas ganadoras de premios escritas por Philip Reeve, por lo que es posible que hagan mas de una película.

La fecha de estreno para Mortal Engines sera para el 14 de diciembre del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here