De acuerdo con Variety, la filmacion de este spin-off de Han Solo que contara las aventuras sobre el contrabandista, canalla y héroe de Star Wars al lado de su fiel compañero Chewbacca comenzó apenas el día de ayer ahí en Londres.

Y con motivo de celebración, en la cuenta de Twitter de la franquicia se dio a conocer una primera foto oficial del casting principal en la que se puede observar un equipo contento y conformado por Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lado Calrissian), Woody Harrelson (mentor de Han Solo), Joonas Suotamo (Chewbacca), Emilia Clarke y Phoebe Waller-Bridge. El único que falto en la foto fue Thandie Newton.

Ademas de la foto, los directores Phil Lord y Chris Miller dieron un mensaje en el que compartían su felicidad y casi lagrimas por haber empezado con un proyecto milagroso. Y aunado a eso, se ha dado a conocer que ambos aparecerán en el filme.

El spin-off aun sin titulo de Han Solo esta escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan teniendo un estreno oficial en cines el 25 de mayo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here