Warcraft será una película basada en el popular juego para computadora del mismo nombre. Duncan Jones es quien dirigirá la cinta y de momento tenemos la primera imagen desde el set.

La idea detrás de esta cinta es poder comenzar una saga de películas que se extiendan hasta el infinito, está muy en el tono de El Señor de los Anillos y tiene un muy buen presupuesto. Checa la imagen acá abajo:

warcraft imagen pelicula

De momento no se tiene información sobre la historia que tendrá la película, pero si conocemos al elenco: Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Dominic Cooper, Daniel Wu, y Clancy Brown.

Me gustaría saber más de esta cinta… Según Dominic Cooper la historia será sobre encontrar un hogar y es una trama muy humana y demás, pero realmente eso no dice mucho.

En fin, el 11 de Marzo del 2016 estaremos viendo en los cines del mundo Warcraft en 2D y fantástico 3D!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Warcraft será una película basada en el popular juego para computadora del mismo nombre. Duncan Jones es quien dirigirá la cinta y de momento tenemos la primera imagen desde el set. La idea detrás de esta cinta es poder c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here