Primera Imagen en el Set de Aquaman

Ha habido mucha actividad recientemente en Warner Bros luego de que le dieran luz verde a uno de sus varios proyectos ya agendados.

Jason-Momoa-Aquaman

The Batman, Dark Universe y Nightwing serán probablemente las nuevas producciones que ya vienen en camino para el DCEU, y para celebrar que esto va en serio, el director James Wan compartió una foto en el set donde se puede ver como en el interior de un especie de submarino.

El director que comenzó su carrera en Hollywood con Saw, Insidious y mas recientemente The Conjuring 2, estará trabajando nuevamente con su director de fotografía Don Burgess -el mismo DP que hizo ademas Forrest Gump, Cast Away y Spider-Man– y con Bill Brzeski como diseñador de produccion.

Amber Heard sera Mera, Nicole Kidman interpretara a la Reina Atlanta, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y finalmente Patrick Wilson -trabajando otra vez con Wan- como el villano principal de la película, el medio hermano de Aquaman –Jason Momoa-, Orm.

Aquaman se estrenara en cines hasta el 21 de diciembre del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *