Hoy tenemos la primera imagen oficial de Insurgente, la secuela de la exitosa Divergente que es protagonizada por Shailene Woodley.

Échale un ojo a esta foto:

insurgente theo james shailene woodley ansel elgort

También podemos ver a Theo James y Ansel Elgort corriendo (posiblemente) por sus vidas. El resto del elenco está conformado por Kate Winslet, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jai Courtney, Miles Teller, y Zoe Kravitz.

En otras noticias, se confirma que Robert Schwentke estará dirigiendo Leal Parte 1, esto porque les ha gustado el trabajo que hizo con Insurgente. Por lo menos habrá continuidad. Lo que me sigue molestando es que hayan decidido cortar en dos partes el último libro, casi seguro que tendrá los mismos problemas que Sinsajo Parte 1… una cinta sumamente aguada.

¿De qué trata Insurgente?

Tris y Four ahora son fugitivos y están huyendo, cazados por Jeanine, la líder la la ambiciosa facción de elite de los Eruditos. En carrera contra el tiempo, deberán encontrar aquello por lo que la familia de Tris se sacrifico para proteger, y porque los líderes de la facción de los Eruditos hará cualquier cosa por detenerlos. Acechada por sus decisiones del pasado pero desesperada por proteger a aquellos que ama, Tris, con Four a su lado, enfrenta un reto imposible tras otro mientras descubren la verdad sobre el pasado y finalmente el futuro de su mundo.

El viernes 12 de Diciembre sale el nuevo trailer. El 20 de Marzo estaremos viendo en los cines Insurgente!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here