La filmación de Notas Perfectas 2 está por comenzar y se ha revelado la primera imagen en la que a las Barden Bellas dispuestas a ensayar su más reciente pose.

La novedad con esta secuela es que Elizabeth Banks, además de fungir como productora, estará tomando las riendas de la dirección, también regresará en su papel como la conductora del concurso de a capela. El resto del elenco está conformado por Rebel Wilson, Anna Kendrick, Brittany Snow, Adam Devine, Katey Sagal y se une Hailee Steinfeld. Wilson fue quien mostró la imagen en su twitter.

Se sabe que la filmación comenzará muy pronto y que está foto fue tomada en una reunión para ensayar. Hay que recordar que siempre hay ensayos y lecturas de guion antes de que la filmación comience en forma.

El estreno oficial de Notas Perfectas 2 es el 15 de Mayo del 2015, así que estamos a un año de que la veamos en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La filmación de Notas Perfectas 2 está por comenzar y se ha revelado la primera imagen en la que a las Barden Bellas dispuestas a ensayar su más reciente pose. La novedad con esta secuela es que Elizabeth Banks, además de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here