Hoy por fin podemos conocer al villano de Los Avengers: La Era de Ultron gracias a que la producción aterrizó en la portada especial por la Comic Con San Diego de Entertainment Weekly.

El malo de la historia se llama Ultron y por lo que sabemos es un robot asesino que inventa Tony Stark. Obviamente la idea no era que Ultron fuera un robot asesino, lo único que quería Stark era tomarse una vacaciones y que alguien más siguiera siendo Iron Man. James Spader es quien interpreta a esta entidad.

Aquí puedes ver esta primera imagen:

portada ew ultron avengers 2

Se parece al traje que sale en Crysis, el famoso juego que ninguna computadora podía correr hace cinco años.

Robert Downey Jr. compartió información con Entertainment Weekly y dijo esto:

Lo que dijiste sobre la abdicación es apto, pero creo que también es sobre reconocer las limitaciones. Lo malo de la abnegación es que si regresas, has estado allá afuera y te han convertido algunas veces y te sientes un poco quemado y traumatizado.

Entonces Stark crea esta inteligencia artificial para descansar y echarla un rato… Obviamente eso regresa después a morderle el trasero no sólo a él, sino a todos los Avengers:

Ultron (interpretado por James Spader a través de la tecnología de captura de actuación) no tiene el toque humano, y su intelecto superior rápidamente determina que la vida en la Tierra iría mejor si él simplemente eliminara al enemigo público No. 1: Los Seres Humanos. “Ultron ve todo el panorama y piensa, ‘Okay, necesitamos un cambio radical, lo cual será violento, para hacer todo mejor’; No simplemente se queda de a ‘Muahaha, pronto yo gobernaré'” Eso dice Whedon frotándose las manos. “Él está en una misión,” añade el cineasta, y ríe ligeramente. “Él quiere salvarnos.”

Suena bastante bien y estoy seguro que pronto sabremos mucho más de la trama pues la Comic Con ya está a la vuelta de la esquina. Kevin Feige, el productor de todo lo Marvel, habló sobre la famosa Torre de los Avengers que veremos en esta secuela (spoilers de El Capitán América 2):

La última vez que vimos la Torre Stark, de los Avengers, había sido golpeada un poco gracias a Hulk y a Loki y a los Chitauri, y Pepper y Tony estaban parados sobre una mesa mirando los planos. Allí es donde nos sacan y todas las letras se han caído menos la ‘A’ de Stark. Así que lo que hicieron fue adaptar para Los Avengers. Y eso es lo que vemos en el próximo filme.

SHIELD se ha ido, para la gente que nos sigue, SHIELD fue desbandada al final de El Soldado del Invierno porque resultó no ser la mejor organización. Así que Tony ahora está financiando a Los Avengers. Y está financiando sus cuarteles. Así que ahora es la Torre de los Avengers.

Tony la diseño para que en adición a tener un hangar para un nuevo Quinjet, hubiera laboratorios y lugares en donde puede construir y almacenar sus trajes de Iron Man, hay, según creo, dos bares. Hermosas recamaras que son perfectas para fiestas y reuniones sociales. Pero es una locación primaria en esta ocasión.

Para finalizar habló un poco sobre la escena en la que lucharan Iron Man y Hulk:

Hay muchas escenas por las cuales deberían de estar emocionados. Esa es ciertamente una de ellas. Creo que dije hace mucho tiempo cuando Joss Whedon hizo por primera vez su historia de 6 o 10 páginas para los Avengers, que había mucho trabajo y la película se ha adaptado bastante desde entonces, pero había como seis o siete cosas notables en eso. Le dije ‘Joss, inclusive si no hacemos nada más, sólo has estas siete, eso es suficiente para la película. Ahora trabajemos y armemos todo.’ Esas cosas están en la película y son increíbles, de las cuales esa secuencia es una.

Suena emocionante, aunque comienzo a desconfiar de Feige. Aquí abajo puedes ver más imágenes:

Los Avengers: La Era de Ultron - Capitán América y Thor

ojo de halcon avengers 2

avengers 2 quicksilver bruja escarlata

Los Avengers: La Era de Ultron - La Torre Stark

Los Avengers: La Era de Ultron - Banner y Stark

Los Avengers: La Era de Ultron - Black Widow

elizabeth olsen joss whedon avengers 2

Los Avengers: La Era de Ultron - Los Trajes

El 30 de Abril del 2015 estaremos viendo en México a Los Avengers en la Era de Ultron.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy por fin podemos conocer al villano de Los Avengers: La Era de Ultron gracias a que la producción aterrizó en la portada especial por la Comic Con San Diego de Entertainment Weekly. El malo de la historia se llama Ultron…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here