Ahora si podemos decir que Zack Snyder tiene en mente algo sumamente especial para Batman Vs. Superman. Hoy podemos ver la primera imagen oficial del héroe enmascarado que se cree murciélago y su vehículo de guerra.

No hay mucho que decir, pero si bastante para contemplar en esta imagen que le ha mostrado al mundo esta mañana. Está hecha para comenzar a babear:

En primer lugar tenemos a Batman con su nuevo traje, el cual se ve fantástico y denota bastante rudeza y madurez… En realidad no puedo decir de que comic sacaron el diseño pero si se parece al de Batman Nöel:

batman noel

En cuanto al Batimóvil… Es una versión más parecida a un comic pero sin dejar de lado el aspecto realista y más sobrio que vino manejando Christopher Nolan en su versión del superhéroe.

No puedo decir mucho más… Pero ya quiero que llegue el 6 de Mayo del 2016 para ver a Batman y Superman en acción.

batman batimovil 2016 zack snyder

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora si podemos decir que Zack Snyder tiene en mente algo sumamente especial para Batman Vs. Superman. Hoy podemos ver la primera imagen oficial del héroe enmascarado que se cree murciélago y su vehículo de guerra. No hay…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here