Después de ya publicadas algunas imágenes de la nueva produccion y remake de Baywatch, el estudio Paramount se digno y publico la primera imagen oficial del crew.

baywatch-cast-official-600x400

Nuevamente Dwayne Johnson funge voluntariamente como el CMO oficial de la película para darla a conocer a través de su instagram donde millones de personas lo siguen dia a dia.

Estamos a menos de un año del estreno (17 de mayo del 2017) y hasta ahora sabemos que Seth Gordon dirige, Johnson que protagoniza a un guardacostas de nombre Mitch que se alia con otro aventurero e intrépido llamado Matt para prevenir que un desastre de petroleo destruya con la playa.

El nuevo equipo de chicas estaría conformado por Alexandra Daddario, la modelo Kelly Rohrbach que sustituiría a Pamela Anderson; por ultimo a Ilfenesh Hadera como la chia de la cual se enamora el guardacostas, Stephanie Holden.

El villano principal de la historia es Priyanka Chopra quien estará acompañado por Jack Kesy y Amin Joseph (en algún papel aun sin revelarse), ademas de los cameos que haran Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here