Cameron Crowe ya anda filmando su próxima película que de momento carece de título oficial, sabemos que en algún punto del tiempo se llamó Deep Tiki, pero por algunas cuestiones desconocidas cambió.

Pero bueno, la imagen que pueden ver allá arriba (día 22 de la filmación) es la primera que se ha liberado oficialmente de esta película sin titulo. En ella podemos ver a los protagonistas Bradley Cooper y Emma Stone.

¿De qué trata esta nueva película antes llamada Deep Tiki?

Resulta que todo se centra en el personaje que interpretará Bradley Cooper, quien es un contratista de defensa militar caído en desgracia, quien se dirige a Hawaii para supervisar el lanzamiento de un satélite armado. Una vez que está ahí, conoce y se enamora de una piloto de la fuerza aérea (Stone), quien hace que cambie de parecer sobre su misión. El par entonces tratará de detener el lanzamiento con la ayuda de las fuerzas místicas de la isla.

Es una comedia romántica con tintes sobrenaturales… Prácticamente la hicieron para el que escribe 😛 El resto del elenco confirmado es Rachel McAdams, Alec Baldwin, Bill Murray, Danny McBride, John Krasinski, y Jay Baruchel.

La filmación se está llevando a cabo en Hawaii y no hay una fecha definida para el estreno. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cameron Crowe ya anda filmando su próxima película que de momento carece de título oficial, sabemos que en algún punto del tiempo se llamó Deep Tiki, pero por algunas cuestiones desconocidas cambió. Pero bueno, la image…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here