Steven Spielberg ha terminado de filmar su más reciente película llamada Lincoln, y hoy por fin ha salido la primera imagen oficial de Daniel Day Lewis como el afamado presidente.

Daniel Day Lewis es uno de esos actores que tiene mucha fibra y que siempre ha sabido dar actuaciones sorprendentes. Ahora estaremos viendolo como uno de los más grandes personajes que han existido en la historia: Abraham Lincoln. La cinta se centrará en los últimos meses de la vida del presidente, de como estuvo siempre combatiendo contra su propio gabinete, y de toda la crisis política que tuvo que sortear después de la guerra civil.

La historia está basada en el libro llamado Team of Rivals de Doris Kearns Goodwin… pero basta de parloteo, acá abajo está Daniel Day Lewis como Lincoln:

daniel day lincoln

Esta caracterización es un trabajo estupendo. Y por ahí dicen que Daniel Day Lewis se metió mucho en el personaje… o sea que posiblemente estemos viendo una película de competición. El resto del elenco es igual de bueno: Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, Gulliver McGrath, David Strathairn y Tommy Lee Jones.

Si les gusta la historia y una buena película de intriga política creo que esta será la opción para finales del 2012.

Lincoln de Steven Spielberg se estrena en EUA el 9 de Noviembre. En México aún no hay fecha definida.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Steven Spielberg ha terminado de filmar su más reciente película llamada Lincoln, y hoy por fin ha salido la primera imagen oficial de Daniel Day Lewis como el afamado presidente. Daniel Day Lewis es uno de esos actores que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here