Electro no es un villano que todo mundo conozca… Así que es bueno que hayan elegido a un actor como Jamie Foxx para interpretarlo en El Sorprendente Hombre Araña 2.

Ahora les tenemos el primer vistazo oficial al personaje gracias a la nueva portada de EW. Hay que destacar que es una visión bastante innovadora:

electro spiderman sorprendente hombre araña 2

No puedo decir que me guste al 100% la apariencia, pero siento que lo que Marc Webb quería lograr es que Electro se viera muy amenazador… En cuanto a eso creo que lo ha logrado. De hecho siento que desentona bastante el traje de plástico que usa… Pero sus motivos y razones ha de tener.

Sólo falta que veamos el primer vistazo oficial a Rhino y podríamos decir que lo hemos visto todo para esta nueva cinta de El Sorprendente Hombre Araña. También tenía entendido que había la posibilidad de que se revelara el Duende Verde… Pero habrá que esperar.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 con su multitud de villanos!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Electro no es un villano que todo mundo conozca… Así que es bueno que hayan elegido a un actor como Jamie Foxx para interpretarlo en El Sorprendente Hombre Araña 2. Ahora les tenemos el primer vistazo oficial al personaje……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here