En una de las escenas después de los créditos finales de Justice League, veíamos como Lex Luthor se reunía con Manganiello, dándose a conocer como el nuevo Deathstroke, quien estará ayudando a que el DCEU se extienda todavía mas.

La idea que tienen en Warner Bros es la de presentar un nuevo séquito de villanos con los cuales se las verán difíciles Superman, Batman y todos en La Liga de la Justicia. De acuerdo con la foto que compartió el mismo Joe Manganiello sobre como luce con su traje táctico, todo indica que la producción de su stand-alone esta a la vuelta de la esquina.

deathstroke-joe-manganiello-image-600x600

Para quienes no están familiarizados con este villano, se supone que es un asesino perfecto y un mercenario, que en lo particular, se ha confrontado con Batman en algunas ocasiones.

Lo que se sabe hasta ahora es que, Deathstroke estará apareciendo en la nueva movie del Caballero de la Noche -la que dirigirá Matt Reeves– y posiblemente en su propia película, la cual estará siendo dirigida por Gareth Evans -director de The Raid.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here