Kiki: Entrega a Domicilio o Kiki’s Delivery Service es una nueva película que está basada en un cuento que lleva el mismo nombre. El Estudio Ghibli hizo una versión animada de esta historia y lo que estamos viendo allá arriba es justamente la película con actores que se había planeado recientemente.

Esta historia cuenta la historia de una pequeña bruja de 13 años llamada Kiki que aprenderá las enseñanzas de la vida con su servicio de entrega a domicilio. Lo más notable de la trama es como a través del tiempo Kiki va madurando poco a poco.

La versión con personas es una aproximación interesante a la historia, pueden aprovechar y hacer que todo sea muy mágico y lleno de esa atmósfera especial que en tan pocos filmes es posible usar. Tienen una buena oportunidad para contar algo muy diferente.

La actriz que interpreta a Kiki se llama Fûka Koshiba, en la historia original la bruja tenía un gato llamado Jiji, me gustaría saber si será CGI o verdaderamente será un gato de verdad… Podrían contratar a Grumpy Cat que ya está incursionando en el cine.

Sigan conectados para saber cuando se estrenará esta cinta en México… Si es que llega a estrenarse :S

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kiki: Entrega a Domicilio o Kiki’s Delivery Service es una nueva película que está basada en un cuento que lleva el mismo nombre. El Estudio Ghibli hizo una versión animada de esta historia y lo que estamos viendo allá ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here