Desde que supe que iban a sacar las películas de La Torre Oscura quise leer los libros y hoy es día que sigo sin hacerlo… Espero saquen un paquete con toda la saga pronto… si es que se puede.

La imagen de Idris Elba como el Pistolero que ves allá arriba constituye la primera oficial de la producción. Se ve bastante rudo y me late el diseño de la producción. En la publicación de Entertainment Weekly que ha publicado esa primera imagen también se ha confirmado que esta cinta es una secuela de los libros.

No quiero entrar en detalles, pero al parecer todo es una especie de bucle infinito y aquí, con la saga de filmes, se resolverá el asunto. O eso me gusta pensar. Por eso los libros no interfieren con las películas y más bien veremos como se interconectan… hay que leer los libros.

Elba comentó esto sobre su personaje:

Hay algo místico sobre él. Tiene como 200 años. Ha estado aquí por mucho tiempo y tiene una profunda conexión con la naturaleza [sobrenatural] del filme. Roland está completamente sintonizado a eso. Cuando lo conoces, es un hombre estoico, no quiere hablar. Pero cuando lo conoces, realmente sabe bastante sobre el mundo y su historia.

Sobre Matthew McConaughey, quien interpreta a Walter, el Hombre de Negro, la publicación dijo esto:

“Bueno, él es un hombre, en realidad,” dice McConaughey durante un descanso entre escenas, sentado en un arruinado sofá en la azotea de un centro comercial abandonado en Cape Town, Sudáfrica. “Quieren algo muy humano y aterrizado con esto. Obviamente hay proporciones míticas del bien y el mal en Walter. Pero no nos vamos demasiado a lo fantástico. Eso quitaría la humanidad. Así que Walter, para mi, es un hombre que expone las hipocresías.”

Allí lo tienen con los comentarios de los protagonistas. Esta adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, basada en la obra de Stephen King, se estrena el próximo 17 de Febrero del 2017.

torre oscura matthew mcconaughey

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here