El mes pasado Johnny Depp se lastimó la mano durante la filmación de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, y la producción se detuvo. Hoy sabemos que ya todo va muy bien y en marcha gracias al productor Jerry Bruckheimer.

Esto es porque ha publicado la primera imagen oficial de la producción en la cual se puede apreciar al Capitán Jack Sparrow metido en problemas (para variar):

Espen Sandberg y Joachim Rønning dirigen la cinta con un elenco conformado por Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally y Stephen Graham.

¿De qué trata Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales?

Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow, siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los piratas en el mar… incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.

El 7 de Julio del 2017 estaremos viendo en cines Piratas del Caribe 5 así que jar jar jar… ¿binks?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here