Como pueden ver por la imagen de arriba… Al parecer Charlie Sheen regresa de entre los muertos para esta nueva iteración de Scary Movie. Lo vemos en la cama junto a Lindsay Lohan quien según tengo entendido solo saldrá unos cuantos momentos.

De acuerdo a nuestras fuentes fidedignas Scary Movie 5 tratará sobre tres bailarines, uno veterano y dos que comienzan quienes resultan también ser mejores amigos, todos ellos quieren la parte principal en una nueva producción de un productor presumido, despreocupado, mandón y pasado de lanza en cuanto a lo sexual.

Me late que haya regresado Charlie Sheen a esta película, la verdad es que toda la saga de Scary Movie se ha caracterizado porque le hacen burla a las cintas más recientes, el humor es algo crudo pero muy agradable. A mi parecer son mucho mejores filmes que Epic Movie, Meet The Spartans y esas porquerías.

El resto del elenco está compuesto por Ashley Tisdale, Erica Ash, Terry Crews y Heather Locklear. El estreno de la cinta es el 19 de Abril del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como pueden ver por la imagen de arriba… Al parecer Charlie Sheen regresa de entre los muertos para esta nueva iteración de Scary Movie. Lo vemos en la cama junto a Lindsay Lohan quien según tengo entendido solo saldrá u……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here